Como alcalde electo, Alex Char anuncia puesto de salud, colegio y CDI en Villa Cordialidad

0
42

En su primer día como alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char volvió al barrio Villa Cordialidad para conversar con la comunidad sobre sus principales necesidades y
recordarles su compromiso con ellos para llevar a la ciudad a otro nivel.

“Con ellos es el compromiso, esta es una comunidad muy abandonada, que no vive bien, que vive aislada, sin servicios públicos, sin salud, sin educación, falta todo. scá no hay vías en buen estado, el transporte público es inexistente, es una odisea para llevar a los niños a clase, no hay espacios para jugar, no hay parques, no hay nada.

Esto está en cero”, dijo Char sobre el estado en que se encuentra el barrio.

El alcalde electo explicó que estuvo en el barrio durante su campaña Y quiso volver como muestra de su compromiso con la comunidad.

“Para mí lo más lindo es cumplirle a la gente y creo que hoy les devolví la esperanza porque pensaban que era una promesa de campaña y no quería que les quedara eso en el corazón, explicó.

Alex aseguró que hay trabajos que se pueden ir realizando desde el primero de enero y  otros tomarán más tiempo (adecuación del sistema pluvial, acceso a la salud, educación, entre otros temas).

Fuente: Comunicaciones Alejandro Char