280 becarios empezaron a estudiar en Uninorte

0
18
Grupo de becarios Uninorte

Por casi 25 años, el programa de Becas y Apoyo Financiero de la Universidad del Norte ha beneficiado a más de 15 000 jóvenes apoyándolos económicamente en sus estudios.

Este semestre, se unieron a este grupo 280 jóvenes que empezaron a estudiar becados.

Se realizó la ceremonia de entrega simbólica de estos reconocimientos, en un evento en el que las directivas, donantes, la comunidad universitaria y sus familias celebraron el talento y la excelencia de estos jóvenes.

El rector Adolfo Meisel destacó que para la universidad es un orgullo que en el grupo de becarios haya representantes de 170 colegios de la región Caribe.

“Somos una universidad regional. Desde La Guajira hasta Córdoba tenemos cientos de estudiantes. Ninguna universidad de Colombia es tan regional como somos nosotros”.

Agradeció a las 13 empresas donantes, aliados del sector público y privado, amigos y egresados de Uninorte:

Fundación Gases del Caribe, Promigas, Beca Progreso Combarranquilla – Caja de Compensación Combarranquilla, Gecelca, Fundación Tecnoglass, Beca Alimentando Sueños – Fundación Procaps, Tebsa, Novamed, Farmacapsulas, Fundación Expreso Brasilia, Inés Gómez Prada, Chapman & Asociados, Peace and Hope y Beca Orgullo Egresados, gracias a sus egresados.

Fuente: Universidad del Norte