Air-e fortalece relaciones comerciales con administradores de Propiedad Horizontal

0
15

La empresa Air-e se reunió realizó con 120 representantes de edificios, condominios y conjuntos residenciales de Barranquilla (Administradores de Propiedad Horizontal) para dialogar con usuarios y líderes potenciales de las comunidades,

La compañía reconoce su labor, construyendo una relación de confianza y cercanía con  jornadas de trabajo en las que se puedan socializar en temas sobre energía, nuevo formato de la factura, servicio al cliente, tarifa, asuntos comerciales y el delito de Defraudación de Fluidos (hurto de energía).

De acuerdo con el gerente de Servicios Jurídicos de Air-e, Fermín de la Hoz, en la reunión se revisaron las normas que regulan la prestación del servicio de energía y las de propiedad horizontal.

Lo anterior “para  crear un canal empresa – usuarios donde expresar sus inquietudes. Este acercamiento redundará en un mejor servicio”, agregó el directivo.

Asimismo, se solicitó que los edificios, condominios y conjuntos residenciales sus ocupantes permitan el ingreso del personal operativo cuando desarrolle actividades comerciales o de normalización del servicio.

Fernando Blanco, fundador y presidente del GAPH, sostuvo que participar de estas reuniones honra la convivencia pacífica. “Escucharon nuestras inquietudes y así es más fácil resolver este tipo de situaciones a través de la comunicación”.

“Sirve para fortalecer de nuevo la relación comercial y llegar a un acercamiento y a unas condiciones en las que podamos tener personas que atiendan las necesidades que tiene la propiedad horizontal en la prestación de este servicio”, mencionó Berta Escobar, administradora de Propiedad Horizontal e integrante del GAPH.

La reunión fue liderada por el director general de Control de Energía de Air-e, Yussy Zelaya, y el gerente de Servicios Jurídicos, Fermín de la Hoz, con la asistencia de colaboradores de la Dirección Comercial.

Fuente: Relaciones Externas Air-e