Air-e atendió a usuarios en Las Flores

0
16

La empresa Air-e adelantó con su equipo de colaboradores una jornada de atención en el barrio Las Flores.

El evento se cumplió en la Casa de la Cultura lográndose normalizar el servicio a 100 clientes, que se acogieron al plan comercial “Reinicia tu Energía”.

El espacio con el acompañamiento de la Superintendencia de Servicios Públicos y la asistencia de la Personería de Barranquilla y la Oficina Distrital de Servicios Públicos.

En Las Flores, Air-e ha realizado recorridos y visitas en temas técnicos, comerciales y sociales, relacionados a la operación del servicio, atención de PQR y casos puntuales de algunos los clientes.

“Un equipo técnico tomó los correctivos necesarios para normalizar a los usuarios y prestarles un mejor servicio”, expresó Ramiro Castiilla, gerente de Air-e en el Atlántico.

Por su parte, Dina Luz Pardo, jefe de la Oficina Distrital de Servicios Público, comentó que “esta tarea se debe replicar en todos los barrios. La alcaldía está presente para que el usuario se sienta satisfecho, con justicia, donde cada uno haga lo que le corresponde”.

De parte de Air-e participaron las áreas de Control de Energía, Comercial y Normalización de Red.

Trabajos en la Vía 40

Este viernes, la empresa hará mantenimiento y adecuación en la red de distribución a sectores y empresas en la vía 40 trabajará.

En el circuito Río 9  se interrumpirá el servicio de 7:00 a 7:30 de la mañana, en Fagrave, Cartón de Colombia y Vía 40 entre Kras 51 y 54.

Relaciones Externas
Air-e