Misión Naval Americana dona equipos tecnológicos a la Armada de Colombia

0
18

La Misión Naval Americana en Colombia, a través de su línea de esfuerzo “Fortalecimiento Institucional”, donó 20 computadores y un Smart Board para el Centro de Idiomas de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

La donación fue posible gracias a los recursos financiados por el International Military Education & Training (IMET) del Gobierno de los Estados Unidos, programa que permite apoyar el desarrollo de habilidades en bilingüismo de los Marinos de Colombia.

Este obsequió para la Escuela de Formación de la Armada de Colombia fue entregado por la Jefe de la Misión Naval Americana en Colombia, Capitán de Navío Suzanna Brugler.

Contribuye así al fortalecimiento de las habilidades académicas y tecnológicas de los Grumetes en una segunda lengua, ara que a futuro sean participar de capacitaciones o cursos militares en el exterior.

Durante su visita a Barranquilla la Jefe de la Misión Naval Americana en Colombia recorrió las instalaciones de la Escuela de Aviación Naval y el Grupo Aeronaval del Caribe, para conocer las capacidades en materia de seguridad y educación que brindan estos componentes en el Caribe colombiano.

La Armada de Colombia ratifica su compromiso a través de sus Escuelas de Formación para seguir moldeando hombres y mujeres de mar con los más altos estándares de calidad académicos, desarrollando habilidades como el bilingüismo que permitan aportar significativamente al desarrollo personal y profesional de sus tripulantes.

Fuente: Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla