Char invita a la ciudadanía a construir el Plan de Desarrollo

0
22
Las líneas estratégicas establecidas para su elaboración son: ambiental, económica, social y político-administrativa.

El alcalde Alejandro Char y su administración están abiertos a escuchar a la ciudadanía para construir el Plan de Desarrollo 2024-2027.

La idea es establecer una hoja de ruta clara y consensuada para el crecimiento y planificación de la ciudad en sus cuatro años de mandato.

El mandatario aseguró que desea una amplia participación comunitaria en su elaboración, como instrumento de planificación que oriente las acciones de la Administración distrital  durante su cuatrienio.

Es la formulación de las metas y proyectos que se realizarán en Barranquilla por los próximos cuatro años.

Se han realizado 20 mesas de trabajo sectoriales y poblacionales, y programadas 40 más hasta el 16 de marzo.

Son reuniones están diseñadas para ser completamente asequibles al público, para que los barranquilleros aporten sus ideas.

1.858 los ciudadanos han participado activamente con sus iniciativas y sugerencias.

Cuatro líneas estratégicas

Ambiental, Económica, Social, y Político-Administrativa, identificadas como fundamentales para el desarrollo de Barranquilla, apuntando a metas y proyectos que impulsen su progreso en diversos frentes.

Los ciudadanos interesados pueden asistir a las mesas de trabajo o enviar sus propuestas a través del micrositio del Plan de Desarrollo disponible en la página web institucional www.barranquilla.gov.co.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla