Nuevo acto de vandalismo contra oficinas de Air-e en Soledad

0
25

La empresa Air-e rechazó enérgicamente los nuevos actos vandálicos ocurridos anoche contra sus instalaciones en el Soledad.

La compañía denunció que unas personas llegaron a la sede comercial del American Bar, ingresando a las oficinas para robar y destruir los enseres.

Es el segundo hecho similar que ocurre en el vecino municipio en 48 horas, luego de la asonada del sábado.

La empresa recuerda que viene dialogando con las comunidades, visitando los sectores donde el servicio se ha suspendido por no pago.

Al repudiar el acto, la empresa sabe que es consecuencia por retirarla la energía a los usuarios morosos.

A pesar de las mejoras significativas en la calidad del suministro, ha disminuido un 59% en las horas en que antes se iba el fluido, algunos clientess se niegan a cumplir con sus obligaciones financieras.

“Rechazamos estos actos vandálicos, que afectan nuestras instalaciones y a la comunidad en general. Exigimos a las autoridades tomar medidas inmediatas para individualizar y procesar penalmente a los responsables de estos desmanes”, informó un vocero de la compañía.

La compañía pide nuevamente a las autoridades de Soledad brindar las garantías que permitan prestar el servicio y se proteja la integridad de los funcionarios y contratistas en este municipio.

Fuente: Relaciones Externas Air-e