Cámara de Comercio recibirá Premio Internacional a la Excelencia Empresarial

0
20
Manuel Fernández Ariza, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla

La Cámara de Comercio de Barranquilla Obtuvo el Premio Internacional a la Excelencia Empresarial más importante del mundo: The BIZZ Awards 2024.

Lo recibirá de la World Confederation of Businesses -WORLDCOB-, organización  internacional con más de 3.500 miembros comerciales en todo el mundo y presencia en más de 130 países.

Así, se reconoce su rol como agencia de desarrollo, aprovechando los recursos de sus colaboradores, procesos, infraestructura física y tecnológica, para impulsar el desarrollo sostenible y la prosperidad del tejido productivo de la región Caribe.

La red de WORLDCOB tiene más de 200 empresas colombianas, que desde 2005 han recibido este premio, y muchas de ellas, participan constantemente.

Son, entre otras, 489 Red Asist Compañía de Asistencia Mundial S.A, Asistencia Médica Inmediata S.A., Colmédica Medicina Prepagada S.A., Doja Ltda. Ingenieros Consultores, Universidad Metropolitana, Universidad Autónoma del Caribe.

La ceremonia de premiación se realizará del 23 al 26 de mayo en el Hotel The Moran CITY CENTRE, Houston, Texas, USA.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Aroza, destacó que la internacionalización de las empresas del Atlántico es una línea estratégica de alta prioridad para la CCB.

“Estamos seguros que con este importante logro acercaremos a nuestro empresariado a la expansión de sus compañías a mercados internacionales, mediante las conexiones empresariales de valor, capacitaciones, herramientas y servicios especiales que nos brindará WORLDCOB, al formar parte de su red de promoción de desarrollo de negocios en todo el mundo”, remarcó.

Fuente: Cámara de Comercio de Barranquilla