Rector de Unisimón en Misión de Ascún en España

0
18
El rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra Bolívar, en el conversatorio inaugural de la Misión de Rectores, junto al rector de la UPV, José Capilla y el exrector de esa institución, Justo Nieto.
El rector de la Universidad Simón Bolívar y presidente de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), José Consuegra Bolívar, participa en la Misión de Rectores de esta agremiación en Valencia (España), hasta el 30 de mayo.
La programación se desarrolla en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), donde, inicialmente, se cumplió un conversatorio sobre gobierno, gobernanza y gestión universitaria con el exrector de esa institución, Justo Nieto y el rector actual, José Capilla.
La agenda
Incluye talleres de liderazgo de equipos de alto rendimiento, charlas y conversatorios sobre hitos estructurales, organizativos y relacionales para la generación de fundraising universitario, al igual que modelos de negocio y cadenas de valor para esta actividad, la presentación de la Ciudad Politécnica de la Innovación, entre otros eventos durante los cuales habrá intercambio de experiencias y conocimientos.
En la misión participan directivos de las universidades Francisco de Paula Santander, del Sinú, del Cauca, de Santander, de La Sabana, de Ciencias Aplicadas y Ambientales y de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Rectoría Antioquia-Chocó.
Fuente: Universidad Simón Bolívar