Profesor de Uninorte, Maestro Investigador 2024

0
24
El profesor Jaider Vega Jurado

En un logro que resalta la excelencia académica y el compromiso con la generación de conocimiento, el profesor Jaider Vega Jurado, de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte, fue distinguido como Maestro Investigador 2024 por la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA).

Un reconocimiento que destaca su trayectoria académica, el impacto de sus investigaciones y su contribución intelectual en el campo de la administración y la innovación en Colombia.

“Ser seleccionado como Maestro Investigador por ASCOLFA es un honor y un reconocimiento a mi dedicación y esfuerzo en el campo de la investigación. Si bien es un reconocimiento personal, la labor investigativa no es individual sino de equipo. Lo acepto en nombre de mis colegas y estudiantes que me han acompañado en diversos proyectos de investigación y en las publicaciones”, expresa el docente.

Nacido en Barranquilla hace 44 años, el profesor Jaider Vega lleva más de una década haciendo parte de la Universidad del Norte.

Ingeniero Industrial por la Universidad del Atlántico y Doctor en Proyectos de Ingeniería e Innovación por la Universidad Politécnica de Valencia, su carrera se ha caracterizado por un enfoque riguroso en la gestión de la innovación, los sistemas de innovación y las políticas de ciencia, tecnología e innovación (CTeI).

Con más de 2600 citaciones en Google Scholar y más de 900 en Scopus, sus investigaciones han sido fundamentales para el desarrollo académico y práctico de la administración en Colombia, y es uno de los profesores de Uninorte más citados.

Fuente: Universidad del Norte