Exitosamente se cumplió la 7a. Carrera Soy Marino

0
51

Este domingo se realizó exitosamente la séptima edición de la Carrera Soy Marino, organizada por la Armada de Colombia, la Fundación ENOP Mares de Colombia y la Reserva Nava.

2.700 deportistas y aficionados participaron de esta fiesta deportiva, iniciando la celebración del Bicentenario Naval en Barranquilla.

El Gran Malecón fue el punto de salida y llegada de la Carrera que en las diferentes modalidades.

Se pasó por lugares emblemáticos de la ciudad, entre ellos, la Ventana de Campeones, la Escuela Naval de Suboficiales “ARC Barranquilla” y el Estadio de Béisbol Edgar Rentería.

Durante el recorrido, los corredores fueron animados por los hombres y mujeres de mar, quienes corrían raudos por las calles persiguiendo su objetivo final.

En a séptima edición de la Carrera Soy Marino participaron pacers motivacionales, en las categorías 15K, 10K y 5K, veteranos de guerra heridos en combate y jóvenes con discapacidad cognitiva.

Los tres primeros puestos de todas las categorías participantes fueron premiados para resaltar el espíritu deportivo de los competidores.

La Armada de Colombia ratifica su compromiso por promover el deporte y los espacios de sano esparcimiento, liderando eventos que contribuyen al desarrollo y bienestar de la región Caribe.

Al mismo tiempo, invita a los colombianos a sumarse a partir de este mes a celebrar el Bicentenario Naval que se se hará en todo la patria.

Fuente: Escuela Naval de Suboficiales “ARC Barranquilla”