Unisimón celebra 20 años del Centro de Apoyo a las Matemáticas y la Física

0
25
El Centro de Apoyo a las Matemáticas y la Física brinda apoyo en los cursos de Ciencias Exactas que hacen parte de la Región de Formación General y Región de Formación Profesional Básica, en el desarrollo de la Competencia de Razonamiento Cuantitativo.
La Universidad Simón Bolívar celebra este jueves  los 20 años del Centro de Apoyo a las Matemáticas y la Física, adscrito a la facultad de Ciencias Básicas y Biómedicas.
Desde las 5:00 p.m. en la Casa de la Cultura, La Perla, la celebración incluye un conversatorio con los profesores invitados Luis Albeiro Zabala Jaramillo y Liliana Gallo Consuegra.
También, la entrega de reconocimientos a quienes han hecho parte del CAMFI y una sesión de networking en la clausura.
Manuel Orozco Guzmán, coordinador del CAMFI, manifestó que el Centro de Apoyo a las Matemáticas y Física ofrece a los estudiantes de Unisimón y de instituciones educativas locales, los servicios de cursos básicos, asesorías académicas personalizadas con orientación dirigida a estudiantes con dificultades específicas y talleres complementarios.
Desde su creación en 2004 “el Centro ha promovido la excelencia académica, apoyando a miles de estudiantes en su camino de aprendizaje, beneficiando a más de 800 estudiantes cada semestre”.
Fuente: Universidad Simón Bolívar