Gran Bazar, nueva forma de comprar en el Centro

0
14
Además de las comodidades con las que ya gozan los vendedores que dieron el importante paso de trasladarse a Gran Bazar, está en marcha un plan integral de mejoras del sector y para ellos se garantizan nuevas vías de acceso.

Desde el 23 de diciembre, Gran Bazar es la plaza de mercado enclavada en el corazón de Barranquillita, que espera transformar la vida de 700 vendedores de la ciudad.

Se construyó para que estos vendedores pasaran de la informalidad a la formalidad; de sufrir las inclemencias del clima a espacios que dignos  el oficio; de convivir con malos olores a trabajar en un lugar limpio y accesible

Tiene 20.000 metros cuadrados de construcción y está incluida en el Plan Maestro de Mercados Públicos del Distrito, proyecto del alcalde Alejandro Char, que incluye, además, la recuperación de las plazas minoristas.

Está en marcha un plan mejoras del sector, con nuevas vías de acceso desde la carrera 42 entre las calles 8 y 9; la calle 9 con carrera 41; la carrera 41B con calle 9, hacia la calle 30; la carrera 42, desde la calle 8 hasta la calle 9, y la calle 9 entre carrera 41 y 42C.

Una tranquilidad y seguridad que también se traslada a los compradores que ya sienten gusto atravesando la ciudad para llegar a un lugar que les ofrece, además de la variedad de productos, economía, comodidad y seguridad que antes las calles de Barranquillita no tenían.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla