(Donado Ibáñez, director del Tránsito de Soledad).
Como parte del proceso disciplinario que cursa bajo el radicado IMTTRASOL-2025-006, el director del Instituto de Tránsito, Santander Donado, dio por terminado el contrato a cuatro agentes tras evidenciarse comportamientos contrarios a la norma y a fin de proteger el interés general y garantizar que quienes portan el uniforme lo hagan con dignidad y transparencia.
“En el Tránsito de Soledad no permitiremos agresiones, ni malos procedimientos que afecten a nuestra ciudadanía. Como director tengo el compromiso firme de velar por el respeto a la Ley, la ética en el servicio público y la confianza de la ciudadanía”, manifestó Donado Ibáñez.
Añadió que seguirán fortaleciendo los controles internos, capacitando al personal uniformado y administrativo y promoviendo una cultura de integridad:
“Entendemos la preocupación que estos hechos pueden generar, pero reiteramos que nuestra misión es clara: trabajar por una movilidad segura y sostenible en Soledad”.
Recordó a la comunidad los canales para denunciar cualquier acto irregular, anexando las evidencias a la línea de la Transparencia 3016820599 o al correo electrónico [email protected]
Fuente: Alcaldía Municipal de Soledad