Con una inversión de 1.000 millones de pesos en la construcción de 232 metros lineales de concreto rígido, la alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez, inauguró la calle 29 entre las carreras 30 y 34B del barrio Los Arrayanes.
Esta obra incluye la renovación de la red de saneamiento básico y alcantarillado.
La vía fue entregada con acometidas nuevas, andenes amplios e inclusivos y una capa de concreto de 20 centímetros de espesor, diseñada para una durabilidad superior a 30 años.
Este proyecto conecta los barrios el Tucán, Hipódromo, Los Arrayanes y Urbanización el Río, y forma parte del plan de infraestructura vial “Soledad Obra Bien”.
“Me siento muy feliz con la comunidad del barrio Los Arrayanes, que por más de 30 años soportó una vía en pésimas condiciones”, resaltó la mandataria.
“Gracias a la alcaldesa y los lideres comunales por recuperar esta vía que nos genera paz y tranquilidad”, expresó Eduardo Ucrós, líder social del barrio.
Esta entrega se suma a las obras que hacen parte del programa de gobierno de infraestructura y recuperación de la malla vial del municipio de la administración..
Fuente: Alcaldía Municipal de Soledad