Comprometidos con la innovación, el servicio y el desarrollo regional, COUNTRY GROUP e INCHCAPE inauguraron en Barranquilla su nuevo CENTRO DE EXPERIENCIA AUTOMOTRIZ, el primero de este tipo en la región Caribe, diseñado para transformar cómo las personas se relacionan con las marcas automotrices
La apertura en la calle 77 # 66-07, una zona estratégica por su alto nivel de conectividad, desarrollo comercial y crecimiento urbano.
Este nuevo Centro no es una sala de ventas tradicional, sino un punto de encuentro entre las personas, la tecnología y las marcas, pensado en acompañar desde el descubrimiento del portafolio hasta la posventa.
Con un enfoque sensorial e integral, el visitante podrá conocer las marcas del portafolio del grupo Inchcape —Suzuki, Subaru, GWM, Land Rover y Jaguar— en un entorno cómodo, moderno y sin fricciones.
Se trata de una experiencia diferente, donde el cliente puede agendar un test drive, cotizar, comparar modelos, recibir asesoría financiera, acceder a repuestos originales y disfrutar de atención personalizada y especializada por marca, todo en un solo lugar.
Además, este CENTRO DE EXPERIENCIA AUTOMOTRIZ será un escenario vivo, con activaciones periódicas de marca, vitrinas dinámicas y un sistema de atención híbrido (presencial y digital).
Para ambas compañías, Barranquilla es clave en la consolidación de una visión global que apuesta por transformar el modelo automotriz tradicional hacia uno más ágil, humano y conectado.
La apertura significa un aporte a la economía local generando más de 30 empleos directos en como ventas, atención al cliente, logística, administración y posventa, además de una red de empleos indirectos a través de aliados estratégicos en comunicaciones, seguridad, montaje y servicios generales.
La inversión en infraestructura, tecnología, diseño comercial y mobiliario impulsa la construcción, el diseño y el marketing.