
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó nuevos mejoramiento de Viviendas en los barrios La Luz, Lipaya, Olivos II y Carrizal.
El mandatario expresó: “Le estamos cumpliendo a las familias que nos pidieron nos pidieron hogares más dignos y cómodos, con pisos nuevos, paredes restauradas, baños enchapados, un sistema eléctrico eficiente y hasta una nevera. Mejorar una vivienda es devolverle la tranquilidad y la esperanza a quienes hacen de sus hogares y de Barranquilla un mejor lugar para vivir”.
Las intervenciones son incluyentes, ajustándose a las necesidades de cada hogar, con rampas, amplios accesos, soportes para personas con movilidad reducida, entre otras adecuaciones.
Este programa restaura los hogares de los barranquilleros de estratos 1 y 2, dignificando sus vidas.
Aún quedan cupos para beneficiarse, que más allá de poner bonitos los hogares, tiene un componente social y emocional que impulsa a las familias a seguir adelante.
Esta vez, la transformación llegó a los barrios Los Olivos II y Carrizal, donde las familias impactadas celebraron el cambio que tuvieron en sus casas, donde ahora viven dignamente y en mejores condiciones.
Para acceder al programa
Los interesados pueden pedir mayor información y registrarse en la sede de la Alcaldía de Barranquilla en el Paseo Bolívar, o registrarse a través de la sede electrónica: https://barranquilla.gov.co/
Se construyen pisos, adecúan paredes, baños, cocina, reemplazo de redes eléctricas para brindar mayor seguridad y se entrega una nevera de bajo consumo amigable con el medioambiente.
Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla