
El sueño de tener una linda y digna casa se sigue haciendo realidad para los barranquilleros a través del programa distrital Mejoramiento de Vivienda.
Belinda Urina Noguera, una mujer madre cabeza de familia, tenía el sueño de reorganizar los espacios de su casa y mejorarla para la comodidad de su hija y nietos, y hoy es una realidad.
Acompañada del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, líder de este programa, esta mujer que ha trabajado incansablemente durante años recibió su casa renovada, basada en el diseño de sus sueños y en pocos días.
“Cada vez que trapeaba mi piso, imaginaba que era de baldosa y me decía que algún día lo iba a hacer, y ese sueño se me hizo realidad. Gracias al alcalde Char, Me hicieron todo, el baño estaba en el patio y ahora lo tengo adentro de la casa, la cocina, la sal, el cuarto y la nevera nueva”, explicó la mujer, que reside en el barrio Las Flores hace más de 20 años.
Como Belinda, decenas de familias han renovado los pisos, las paredes, cocina, baño y las redes eléctricas. Además, una nevera nueva de bajo consumo para economizar energía.
Urina Noguera, con voz fuerte y alegre, agradeció por el trabajo realizado en pocos días: “No tengo palabras para agradecerle a Alex Char por haber hecho realidad mi sueño, me siento muy feliz y contenta por esto, yo lo llevo en mis oraciones y pido que le siga dando muchos años más de vida”.
En este tercer mandato de Alejandro Char la meta es llegar a 20.000 casas. Se le hace un llamado a las familias de estratos 1 y 2 comunicarse con la sede electrónica de la Alcaldía https://
Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla