
La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, en cabeza del ingeniero José Galindo, sigue mejorando la infraestructura vial y de servicios básicos en el municipio.
Se renuevan 250 metros lineales de redes de alcantarillado, garantizando un sistema más eficiente y seguro para la conducción de aguas residuales.
Así, se previenen posibles afectaciones futuras por rebosamientos o daños en las redes, asegurando mejor bienestar para los habitantes.
Los trabajos
Se concentran en las vías de acceso a Soledad 2000 a la altura del cementerio nuevo y la Ciudadela Metropolitana, sobre la carrera 13b entre las calles 51 y 52, corredores claves de movilidad.
La intervención optimiza el tránsito vehicular y mejora la calidad de vida de las comunidades.
Además, la pavimentación dará paso a una infraestructura más moderna y funcional, facilitando la conexión entre barrios y mejorando la movilidad hacia las zonas comerciales, educativas y residenciales.
Esta obra es parte del compromiso de la administración de Alcira Sandoval con la transformación urbanística de Soledad.
El ingeniero José Galindo, secretario de Obras Públicas, destacó que “Soledad Obra Bien” el prioriza el mejoramiento de los servicios públicos y la recuperación de la malla vial, cumpliendo el compromiso de llevar soluciones reales y duraderas”.
La Alcaldía de Soledad reitera su compromiso con el desarrollo del municipio y con la ejecución de estas labores que representan un paso más hacia una ciudad con mejor infraestructura, movilidad y calidad de vida para todos.
Fuente: Alcaldía Municipal de Soledad