El laboratorio implementa el cambio de sentido vial de la carrera 43 entre calles 97 y 96, que desde hace 13 días pasó de único sentido oriente-occidente a doble sentido de circulación.
La Alcaldía de Barranquilla continúa el estudio de medidas de gestión de tránsito complementarias que permiten mejorar el flujo vehicular y la movilidad en el sector de Miramar y sus áreas de influencia.
El laboratorio vial está vigente desde el jueves 21 de agosto, cuando se modificó de sentido vial en este importante tramo de la carrera 20 de julio, en los límites entre los barrios El Tabor y Miramar, entre calles 97 y 96 y se extenderá para analizar la necesidad de implementar medidas adicionales de seguridad vial y señalización.
Recuerda
Cuando conduzca observe y manténgase atento a las señales de tránsito.
Sea paciente y cuidadoso mientras todos los conductores se acostumbran a cambios viales.
Respete los límites de velocidad, no invada el carril contrario, ni bloquee las intersecciones.
Si vive, trabaja o circula en el área de influencia, atienda las indicaciones de la Policía de Tránsito y de los Orientadores de Movilidad.
Con esta organización mejorará la movilidad y la seguridad vial de este importante sector.
La Secretaría de Tránsito y Movilidad invita a la ciudadanía a ser parte de esta iniciativa de cambio, trabajando juntos en la formación de nuevos hábitos y conductas seguras en las vías, a respetar y atender las recomendaciones de las autoridades.
Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla