
En el departamento del Atlántico se viene el proyecto residencial Puntamarina Beach, una apuesta por una mejor calidad de vida mientras se disfruta la tranquilidad del Caribe.
Este condominio tipo resort, se ha concebido para el descanso, el deporte y el entretenimiento.
Está en el km 66 de la Vía al Mar, Barranquilla – Cartagena.
Por su parte, el proyecto Aguamarina Beach Resort se halla a pocos minutos de Puerto Velero y Santa Verónica, y del spot de kitesurf Salinas del Rey, el parque temático Caribe Aventura y las rutas ecológicas de Piojó.
Se ofrecen apartamentos de 78 a 112 metros cuadrados, con balcones y hermosas vistas al mar.
Las unidades incluyen entre dos y tres habitaciones, cocina tipo americana y depósitos privados, con precios convenientes y amplios plazos de financiación.
Etapas
La primera incluye las torres Sirena del Mar y Estrella del Mar; la nueva etapa, Corales del Mar, amplía la oferta con apartamentos que mantienen la vista panorámica al Caribe y acceso a todas las amenidades del condominio.
Durante la construcción se están generando 350 empleos directos, mientras que en la fase de operación habrán más oportunidades directas y provisionales.
El proyecto ha sido concebido como un espacio integral y familiar para el descanso y entretenimiento, con más de 30 amenidades: piscinas para adultos y niños, jacuzzis, spa, gimnasio, restaurante, mini market, salas de cine y coworking, zonas deportivas, espacios pet friendly y áreas de relajación frente al mar.
Hasta el momento, el 50 % de los compradores provienen de Barranquilla y un 15 %, colombianos residentes en el exterior. El resto, de diversas ciudades del país.
La sala de ventas está en el kilómetro 68 en la Vía al Mar, y hay más información en a www.puntamarinabeach.co o en la línea 3205719279.
Fuente: Constructora Metrópoli