En negocios de Barranquilla, cuatro nuevos casos de hurto de energía

0
15
Imagen suministrada por la empresa Air-e Intervenida.

La empresa Air-e Intervenida implementando acciones estratégicas, con brigadas especializadas para contrarrestar el hurto de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira, detectó cuatro nuevos casos del delito de defraudación de fluidos en establecimientos comerciales de Barranquilla.

Un almacén de ropa en el barrio Santo Domingo de Guzmán, tenía el equipo de medida con display dañado; un bar/estadero de este mismo sector tenía servicio directo con medidor.

En restaurante del barrio Los Andes el equipo de medida estaba manipulado; en la urbanización Caribe Verde, líneas directas, por fuera de la medida en una peluquería.

En un conjunto residencial del barrio Paraíso, había una línea directa en el medidor y un billar Bellavista (Malambo), también tenía manipulado el equipo de medida.

En Magdalena

Una licorera de Santa Marta tenía un fraude de energía, mientras que, en Fundación una cacharrería ofrecía medidor electrónico y display en mal estado.

En Ciénaga. una línea directa por fuera de la medida dentro de un inmueble y en un gimnasio de Ciudad Bolívar había el mismo ilícito.

En un colegio había servicio directo con medidor quemado.

En La Guajira

Dos establecimientos comerciales de Villanueva tenían irregularidades.

En un billar, un servicio directo conectado a un transformador de 37.5 KV;  una fábrica  tenía servicio directo y una vivienda fue descubierta con la misma irregularidad.

Fuente: Relaciones Externas Air-e Intervenida