
En la Universidad Reformada de Barranquilla se dieron cita más de 700 fieles religiosos, entre pastores y miembros ordinarios de distintas iglesias de la región Caribe, para avanzar en el análisis de las libertades consagradas en la legislación.
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, confía en que ese tipo de encuentros son la mejor manera de fortalecer la Unidad regional para concebir la espiritualidad y la religiosidad convoquen una convivencia pacífica.
“En el proceso de autonomía hay unas tareas que debemos atender en cuanto a divulgación de creencias y manifestaciones humanas que nos acercan a la espiritualidad. Es importante que estas personas, de una manera muy respetuosa, hayan hecho estas reflexiones para la divulgación de la fe en nuestro territorio, especialmente para la región Caribe y el país en general”, indicó en el acto de clausura.
Milton Mejía, pastor de la iglesia Presbiteriana, manifestó que “en las regiones vivimos la religiosidad en todas sus formas posibles de organización y esto fortalece la formación e integración para consolidar la autonomía en el marco de la convivencia pacífica”, afirmó Mejía.
El encuentro fue apoyado por la División de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior y la Gobernación del Atlántico.
Fuente: Gobernación del Atlántico