Acuerdo parcial de Air-e con Puerto Millo y Vipa verde

0
37

La empresa Air-e luego tras unas mesas de trabajo llegó a un acuerdo parcial con los residentes de Puerto Millo en Soledad y Vipa Verde en Barranquilla.

A los operarios de Air-e se les permitió el acceso a los dos condominios para suspender el servicio de energía a las áreas comunes, por una millonaria deuda.

Igualmente, se suspendió la energía a los apartamentos morosos.

Adicionalmente, se retiraron conexiones ilegales y medidores manipulados por los usuarios o a través de terceros.

A raíz de esta situación muchos usuarios se pusieron a paz y salvo para seguir contando con el servicio.

Air-e lamenta y rechaza la actitud displicente de la firma Navarro Tovar, administradora de los condominios Puerto Millo y Vipa Verde, al levantarse de las mesas de trabajo sin aporte o compromiso alguno, ni con propuestas de pago de la millonaria deuda.

La empresa destaca la intervención de algunos residentes y de la Policía Nacional, para que los operarios suspendieran el fluido en las áreas comunes que deben más de mil millones de pesos, en Puerto Millo y Vipa verde.

La compañía sigue a la espera de un acuerdo de pago y así restablecer el servicio en las áreas comunes de estos edificios.

De acuerdo con la Ley 142 y el Contrato de Condiciones Uniformes, los clientes deben garantizar a la compañía el libre acceso a los medidores para leer el consumo, revisión de los equipos y para acciones de suspensión y reconexión.

Finalmente, la empresa reanudará próximamente las suspensiones en áreas comunes de los edificios dónde no hay voluntad de pago.

Fuente: Relaciones Externas Air-e.