Oportunidades para las MiPymes en el Plan Nacional de Desarrollo

0
23
Rosmery Quintero Castro,,Presidente Acopi. Archivo particular.

con 129 votos a favor y 24 en contra, fue aprobada por el Congreso de la República la hoja de ruta del Gobierno del presidente Gustavo Petro, “Colombia Potencia Mundial de la Vida”, pasando a sanción presidencial.

La presidente de ACOPI, Rosmery Quintero, destacó que “cada cuatro años, nos damos a la tarea de conocer y aportar respetuosamente a este proyecto que provee los lineamientos estratégicos, propósitos y objetivos de las políticas públicas que pretende ejecutar el mandatario en turno”.

Tras la radicación del proyecto, agrega la dirigente, “presentamos ante congresistas, ministerios y diferentes instituciones una serie de proposiciones para que fuesen consideradas dentro del plan”.

Agrega que “agradecemos a los distintos senadores y representantes por el trabajo realizado en el legislativo al presentar nuestras propuestas”.

En esta ocasión, Acopia resalta el enfoque diferencial que se observa en el proyecto, como las personas con discapacidad, las líneas planteadas para micronegocios o microempresas de economía popular y el fomento a la inclusión de jóvenes y mujeres en diferentes ámbitos.

Fuente: Acopi