Del 14 al 16 de septiembre, Feria Del Desarrollo Industrial Del Caribe, en Puerta de Oro

0
36
80 expositores se tomarán siete mil m² del pabellón de Puerta de Oro, con todo un despliegue logístico para mostrar los últimos avances tecnológicos e industriales de Colombia.

Del 14 al 16 de septiembre se darán cita en el Centro de Eventos Puerta de Oro,  las principales industrias del país en III versión de la Feria del Desarrollo Industrial del Caribe FICA, organizada por Corferias.

FICA, es la plataforma de contactos empresariales e industriales que fomenta el crecimiento e intercambio tecnológico y comercial de bienes y servicios para las industrias productivas de la región y traerá a cerca de 80 expositores, que mostrarán las innovaciones en sus áreas de producción.

La feria contará con una robusta muestra comercial con cien proveedores especializados y  programación académica.

Habrá una Zona Demo, de pruebas en vivo en directo dentro de la muestra comercial para interactuar con equipos y maquinaria en tiempo real y una estrategia 4.0 Espacios de relacionamiento y visibilidad digital.

Agenda Académica

Girará en torno a los frentes industriales de la Región, productividad y competitividad metalmecánica, químicos y plásticos, energía e innovación, la 4ta Revolución Industrial, la robótica en las fábricas inteligentes, químicos y plásticos y su liderazgo en Latinoamérica y la eficiencia energética: desarrollo sostenible y productivo en las industrias del país.

Fuente: Corferias