El mejor colegio público de Colombia se transforma

0
42
El alcalde Jaime Pumarejo inspeccionó las obras de infraestructura en la IED Alexander Von Humboldt.

 

El alcalde Jaime Pumarejo inspeccionó el avance de obras de la IED Alexander Von Humboldt, comprobando que van en más del 75 % y que pronto beneficiarán a sus 750 estudiantes.

La Administración distrital está cerca de entregar las nuevas aulas polivalentes, laboratorios, comedor, cocina, fachada y entrada para la Humboldt, el mejor colegio de Colombia y seguramente de Barranquilla.

Para el rector José Henao, desde hace 12 años esperaban la intervención del colegio y hoy se ve el compromiso con la ejecución de la obra.

Alcance

En la IED Alexander Von Humboldt es un proyecto de ampliación de infraestructura con el Gobierno nacional, a través del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa, con recursos propios y de la Administración distrital.

Se mejoran 3 aulas, construcción de aula polivalente, aula de bilingüismo, 2 laboratorios; cocina-comedor que beneficia a todo el plantel, garita de vigilancia y baterías de baños.

Incluye el diseño y construcción de la fachada nueva de la institución, para darle una  nueva cara al mejor colegio público de Colombia.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla