Docente de Finanzas y Contaduría de Uninorte gana beca en Bélgica

0
39
Yuli Gómez Bravo, profesora de Uninorte.

Yuli Paola Gómez Bravo, profesora del Departamento de Finanzas y Contaduría de la Escuela de Negocios, ganó la beca del International Teachers Programme (ITP), otorgada por las Escuelas Internacionales de Administración de Empresas (ISBM).

Así, mejorará sus habilidades pedagógicas, adquirirá nuevos conocimientos en el campo de la gestión y la administración, y se conectará con otros educadores del mundo.

El programa formativo tiene el apoyo de la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD).

Se desarrollará entre enero y junio de 2024, en Vlerick Business School, en Bélgica. Los profesores instructores del ITP provienen de los diferentes socios de ISBM y brindan una perspectiva amplia sobre la educación empresarial y la academia en general.

A través de la beca, los profesores participantes aprenderán una variedad de aspectos clave que les permitirán enriquecer su capacidad de enseñanza y su comprensión de las tendencias actuales en el mundo empresarial.

La Vlerick Business School tiene una triple acreditación y se ubica entre las 20 mejores escuelas de negocios europeas, según el Financial Times.

Sus programas personalizados están entre los mejores de Europa, y los mejores en el Benelux. Es líder en emprendimiento y transformación digital, y tiene fuertes conexiones con el mundo corporativo.

Fuente: Universidad del Norte