Artesanías del Atlántico brillan por 5a. vez en Feria Maison & Objet de París

0
12
Artesanías del Atlántico espera que esta exitosa participación en la Feria Maison & Objet siga impulsando el crecimiento de la industria artesanal en la región y fortalezca la proyección internacional de sus productos únicos y de alta calidad.

Luego de cinco días en París, la Gobernación finalizó su participación en la Feria Maison & Objet con importantes resultados para Artesanías del Atlántico.

Este evento internacional, conocido por reunir a lo mejor en diseño a nivel mundial, ha sido nuevamente el escenario perfecto para mostrar la excelencia y la innovación en el trabajo artesanal del departamento.

En esta edición de la feria, se establecieron acercamientos con dos nuevos mercados internacionales para Artesanías del Atlántico: Shangái y Portugal.

Más de 50 mil personas visitaron el centro de eventos Villepinte Parc des Expositions en París, donde Artesanías del Atlántico aprovechó esta gran vitrina internacional para forjar alianzas comerciales de gran impacto.

La gobernadora, Elsa Noguera, destacó nuevamente la calidad de las piezas expuestas durante la feria y la labor conjunta del equipo comercial de Artesanías del Atlántico.

Fuente: Gobernación del Atlámtico