Industriales del Atlántico, tranquilos con regreso de Eduardo Verano a la Gobernación

0
30
Alberto Vives, gerente de la Andi para el Atlántico y Magdalena.

Alberto Vives, representante de la ANDI para el Atlántico y Magdalena, sostuvo que aunque es prematuro hablar de efectos en la economía tras las elecciones del domingo, en el Atlántico hay un ambiente de estabilidad.

“Podemos mencionar dos cosas: una trascendental y es cómo el dólar ha comenzado a bajar. Naturalmente por decisiones de la FED en los Estados Unidos y las particulares del Banco de la República que seguramente en los próximos días tratará de mantener las tasas de interés, lo que incide en la variación que tiene el dólar”, detalló el líder gremial.

Agregó que en particular la elección de Eduardo Verano es garantía de atraer más inversiones para el departamento, por la experiencia que tiene en el manejo de lo público.

“En el Atlántico hay tranquilidad frente al próximo cuatrienio porque el nombre de Eduardo Verano genera estabilidad en el mercado local”, comentó y “porque tiene la experiencia, conocimiento y sabe elegir equipos eficientes”.

“Fueron elegidos porque sus programas de gobierno muestran que van a exponenciar el trabajo que se viene haciendo en el departamento. Hay que meter innovación, investigación y desarrollo que nos permita tener productos de calidad mundial para exportarlos a Europa y Estados Unidos”, puntualizó Vives finalmente.

Fuente: Comunicaciones Eduardo Verano