Inaugurada en el Centro La esquina del Marquetero

0
238
La galería tiene 1.500 m² con 155 locales y una plaza de comidas.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, inauguró La Esquina del Marquetero, un nuevo espacio de trabajo para 155 vendedores en la Kra 43 entre calles 34 y 38.

Muy felices están los comerciantes, que por muchos años ofrecieron sus servicios en la  Es por eso que el mandatario distrital les aseguró: “Hoy es un día de dignidad para los comerciantes que trabajan todos los días para llevarle de comer a sus hijos. Esta alegría de ustedes, es también una alegría para la Administración distrital”.

El alcalde Char invitó a las personas a disfrutar del espacio construido con los impuestos de los barranquilleros.

“La sacamos del estadio, tenemos que hacer muchos más centros comerciales como este, que quedó hermoso porque muchos de ustedes participaron en el diseño”, añadió el mandatario.

La Esquina del Marquetero tiene un área de 1.500 m² y hace parte de la recuperación y transformación del Centro Histórico de Barranquilla.

En el primer nivel hay 106 locales de ventas y en el segundo, 49 locales más, con una plaza de comidas.

La estructura cuenta con buena ventilación e iluminación, con un toque moderno en sus fachadas y cubierta.

Igualmente, dispone de elementos que permiten el acceso para personas con movilidad reducida, adultos mayores y personas con niños.

También, áreas de tránsito peatonal, sistemas de iluminación, senderos, cubierta, mobiliario urbano, cuartos técnicos, zonas de mantenimiento y aseo.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla