Este lunes, trabajos en Barranquilla y municipios

0
11

Este lunes, entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m. la empresa Air-e hará  mantenimiento y adecuaciones en circuitos de Barranquilla, Soledad, Baranoa, Usiacurí y Luruaco. afectando el servicio en:

Circuito Almendros

Barranquilla: Villa San Pedro II, Villa San Carlos, Santa María, Las Granjas y de la calle 74 a la 80, de la Circunvalar a la Kra 5 Sur (7 de Abril).

Circuito Caracolí 4

Soledad: Las Candelarias, Urbanización Las Cometas, Villa Sol, La Candelaria I, San Vicente, Ciudad Paraíso, San Vicente III, Villa del Rey, Villa del Rey II, Zarabanda y Villa Mónica.

Circuito Usiacurí

Baranoa: Urbanización San José, 11 de Noviembre, Urbanización Villa Eleyla y El Encanto. Zona urbana y rural de Usiacurí y carretera Usiacurí – Baranoa.

Circuito Luruaco

Luruaco, los corregimientos Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pendales, Arroyo Negro, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibacharo y Arroyo de Piedra.

En Barranquilla

Cambio de postes y redes, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en la Kra 33 con calle 58 (Lucero).

En Soledad

De 7:10 a.m. a 6:00 p.m. cambio de postes en la calle 56 con Kra 8 (Ciudadela Metropolitana) y de 8:10 a.m. a 6:00 p.m. en la calle 54 con Kra 6B (Urbanización Martha Guisella).

Fuente: Relaciones Externas Air-e