“La seguridad será mi prioridad”: Alejandro Char

0
11
"Entregamos 40 camionetas más para seguir fortaleciendo las capacidades operativas de la Policía y continuar luchando contra la delincuencia y devolverle la seguridad y la tranquilidad a nuestra gente": Alejandro Char, alcalde de Barranquilla.

Para fortalecer la seguridad en los barrios y brindarles mayor tranquilidad a los barranquilleros, el alcalde Alejandro Char inauguró  un nuevo CAI blindado en el barrio Santa María y entregó a la Policía Metropolitana de Barranquilla 40 camionetas para brindar mayor control en la ciudad y su área metropolitana.

El mandatario distrital manifestó que “desde aquí se articula la Policía Púrpura que atiende a nuestras mujeres y la Policía Comunitaria. Es un un centro de operaciones para Santa María con 15 agentes”, dijo.

El nuevo CAI fortalecerá las capacidades operativas de la Policía Metropolitana de Barranquilla en anta María, Santo Domingo y San Luis, dentro del marco del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Char resaltó que la lucha contra la delincuencia no se puede perder, por lo que desde el Distrito se siguen entregando más herramientas a la Policía.

El mandatario distrital recordó que recientemente el Distrito entregó 409 motos y que con la nueva dotación de 40 camionetas, donde se invirtieron 9 mil 558 millones 776 mil 658 pesos, la Policía estará más cerca de la gente.

Finalmente remató: “Mientras yo sea alcalde la seguridad será prioridad y que no le falten a la Policía las herramientas para hacer bien la tarea, no nos vamos a dejar de los bandidos”.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla