Día del padre: visite las galerías del Centro

0
19
La Galería Comercial San Nicolás (antes Volpe) en la Kra 41 # 32–23

Este domingo 16 de junio se celebra en Colombia el día del padre, una de las fechas más esperadas por las familias para reafirmar y demostrar el amor que tenemos por nuestros progenitores.

Para este reconocimiento, siempre buscamos la manera más cálida de compartir con ellos, ya sea con almuerzos familiares, paseos a los nuevos sitios turísticos de la ciudad o reuniones con amigos, pero siempre acompañado del regalo perfecto que esté al alcance de nuestro presupuesto.

Gracias a los proyectos de reubicación de vendedores informales que ha venido realizando la Alcaldía Distrital, la ciudad cuenta con varias galerías comerciales donde se pueden adquirir obsequios modernos y de buena calidad, a excelentes precios.

Aquí, en estas galerías, puedes armar un buen regalo con menos de $80.000 pesos.

Los artículos más regalados son: ropa, calzado, cuidado personal, accesorios para hacer deporte, entre otros. Esto y mucho más, lo puedes encontrar en las galerías:

– San Nicolás: carrera 41 con calle 32.
– Robertico: calle 30 con carrera 42.
– Esquina del Marquetero: carrera 43 entre calles 38 y 39.

Si papá es un amante de la lectura, el Centro Cultural del Libro es el lugar perfecto para encontrar cientos de obras literarias a los mejores precios. Está ubicado en la carrera 41 con calle 33, a un lado de la iglesia San Nicolás.

Y si lo que quieres es decorarle una reunión, en La Esquina del Arte encontrarás artesanos que harán que esta fecha sea especial, con decoraciones personalizadas en icopor, madera, luces led o lo que desees.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranqulla