Desde el 4 de julio, sólo turnos virtuales para trámites ante el Runt

0
48
A partir del próximo martes no se entregarán turnos presenciales en ninguna sedes de atención. de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

A partir del próximo martes, los turnos para trámites ante el RUNT y servicios presenciales de la Oficina de Registros de Tránsito, se solicitarán únicamente a través de esta herramienta virtual ALBA o la línea 195.

De esta manera, por medio del chat automatizado 3122195227 y la línea de atención 195, los barranquilleros pueden gestionar sus trámites y servicios.

Así la administración distrital fortalece los canales de atención al ciudadano, facilitando la comunicación directa, sencilla y productiva con la alcaldía.

Ya no se entregaran turnos presenciales en las sedes de atención, para matrículas, traspasos o licencias de conducción, entre otros.

El Distrito seguirá atendiendo a los ciudadanos que necesiten renovar su licencia de conducción, solicitando su turno previamente a través del asistente virtual, sin ningún costo y sin intermediarios.

Para usar los servicios de ALBA, los usuarios registrarán o agendarán, primero, en sus celulares el número 3122195227 y seguirán el paso a paso para obtener su cita sin hacer filas, de forma rápida y segura.

Fuente: Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial