Este domingo en Montecristo, festival gastronómico Arrocito en Bajo

0
24
Participarán 30 cocineros tradicionales del barrio Montecristo, quienes deleitarán con sus sazones, este domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en el parque 11 de Noviembre.

Este domingo en el parque 11 de Noviembre, los amantes de la cocina tradicional disfrutarán de la segunda edición de ’Arrocito en Bajo’, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

El evento se hace para promover la gastronomía de la región Caribe a través de arroces tradicionales e innovadores e impulsar la dinamización de la economía de las matronas y los pequeños y medianos emprendedores de la ciudad,

Esta segunda versión estarán 40 emprendimientos (30 cocineros tradicionales y 10 emprendimientos constituidos), donde las matronas del tradicional barrio Montecristo, ofrecerán platos basados en arroces tradicionales y ancestrales.

Se podrán deleitar del arroz de punta gorda, arroces de mariscos, arroz de coco con carne desmechada, arroz de cerdo, arroz de pescado, arroz de butifarra, sancochos, fritos, dulces tradicionales, entre otros platos.

Además, habrá espacio para la cultura y el folclor, actividades para los niños, música en vivo y muestras folclóricas.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla