Con nuevas playas de Sabanilla y Country, población con discapacidad disfruta el mar

0
38

Las obras ejecutadas por la Gobernación en las playas de Sabanilla y Country, garantizan la accesibilidad universal al contar con la dotación necesaria para que los visitantes con movilidad reducida puedan disfrutarlas y una pasarela de circulación que lleva hasta el mar. 

Uno de los componentes diferenciadores es que estas playas son inclusivas para personas con diversos tipos de discapacidad, como la física, visual y auditiva.

“Las de Sabanilla y Country serán las mejores playas de entretenimiento, porque son sostenibles, amigables con el medio ambiente, donde no se permite la circulación de los vehículos, hay manejo adecuado de los residuos, promovemos el reciclaje. Además, son playas con accesibilidad universal, para que las personas que, como yo, tienen alguna discapacidad, se sientan incluidas”, afirmó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Las playas cuentan con la dotación necesaria para que los visitantes con movilidad reducida puedan disfrutarlas, tienen una pasarela de circulación que va desde la zona de parqueo hasta la zona de servicios gastronómicos, y garantiza el acceso hasta el mar.

Fuente: Gobernación del Atlántico