Triple A recibe sello internacional EFR en nivel A de excelencia

0
13
El evento de entrega de certificación se realizó en el auditorio de la Universidad de la Sabana, estuvo organizado por la Fundación Masfamilia.
La empresa Triple A recibió la certificación en el nivel A de excelencia en el modelo de gestión efr (Empresa Familiarmente Responsable).
Este reconocimiento destaca el compromiso de la compañía con la mejora, el liderazgo humanizado y el desarrollo de sus empleados y sus familias, como grupo de interés.
Desde su certificación inicial en categoría C+ en 2018 y posterior catalogación como empresa proactiva subiendo al nivel B+ en 2021, Triple A ha sido pionera en Barranquilla y el Atlántico en adoptar el modelo de gestión efr.
Al recibir la clasificación a categoría A, la empresa ratifica su enfoque en promover la felicidad de sus colaboradores, la inclusión social y la competitividad empresarial.
El gerente general de Triple A, Ramón Hemer, quien lideraba la empresa en el momento de su primera certificación en el año 2018 y hoy nuevamente está en la gerencia de la misma, expresó su satisfacción ante este nuevo logro.
Fuente: Triple A